To be free en español.

Hola, hace ya unos dos meses que escuche por la radio la versión de "to be free" en español. Me gustaría saber si esta cación esta editada o sólo es una versión para la radio, porque no hay manera de encontrarla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero es que me pillas de vacaciones. Te diré que en su día Mike afirmó que iba a publicar el To be free en francés, español, inglés y alemán, pero no estoy seguro si cumplió, y si lo hizo lo editó comercialmente. Pero cuando vuelva de vacances me pongo a investigar. ¿Ok?