Hola una pregunta

Hola yo compongo música, pues primero hago la melodía ya sea grunge o rock alternativo, pero mis preferisas son baladas, el problemas es en la letra, me encanta escribir poemas y cada vez que le hago una letra a mis canciones me aburren y las cambio, que me recomiendas, gracias desde yá
guillermo burgos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que desde que empieces a componer la melodía te vallas inventando la letra según te salga del corazón o cosas que te hayan ocurrido o te gustaría que te ocurriesen