Canciones de navidad

Hola xavui, no se si te sorprenderá mi consulta. Es la siguiente:
Quisiera descargar música de navidad, mp3 en castellano, paar enseñarla a los jóvenes con los que trabajo. He recorrido ya todo el kazaa (por decirlo así) y ahí no hay más que buscar.
Como te digo a los jóvenes con los que ando les caería bien esas canciones. Ya se que es algo temprano (estamos en julio) pero de repente me podrías decir de algunas direcciones donde bajar cd, o albums. He visto algunos sitios donde dicen "aquí esta toda la música que quieras..." pero no se como buscar o hallar una buena dirección.
Ojala puedas ayudarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me sorprende tu consulta, je je! Vamos a ver... me extraña que no hayas conseguido música de villancicos en el kazaa, yo he hecho una búsqueda en el programa que yo utilizo, "emule" que es muy parecido a kazaa y me han salido unas 200 canciones, busca como villancicos y haber que sale, de todas maneras.. apunta esta página que acabo de consultar y no esta mal, viene hasta la letra http://212.73.32.210/hosting/0009a/germanag/navidades/villancicos/espanol.htm
Venga, eso es todo, Suerte y saludos!