Busco bumping

Hola!
Bueno, a mi me gusta mucho el bumping y busco canciones o sesiones bumping ya que mis amigos también m piden y no se donde encontrarlas, e buscado n l kaza pero no me sale nada...
Ayúdame, bezitos

1 respuesta

Respuesta
No son mi fuerte pero vamos allá:
Son dos estilos distintos en si, el jumper es un estilo más viejo y quizás más agresivos, con sus típicos sonidos. El bumping no es hard-house como mucha gente piensa, sino que va un poco más allá de este. No se si te he aclarado algo (puede que no :P) para que no t queden dudas te dejo estos ejemplos (nada mejor para distinguir estilos):
Ejemplo de BUMPIN==> cualkier klubb remix t puede servir de ejemplo ya que tienen todas esas bases caracteristicas. Y concretamente los temas de DJ DBC, DJ MOLÍ, HEAD HORNYS, DAVID CABEZA... etc etc
Ejemplo JUMPER==> Kriminal Warriors feat H. Alias - Vibration (Hard attack Mix) o cualkier HArd Attack mix tb te puede servir, tb son muy caracteristicos los temas de DJ FRANK (dinner, the inside...) o los vinilos de MOON STEEL.
Nos vemos chiquilla
valeeeee, joe k rapidillo jejejeje, weno, ya m bajare esos temas...
asias x todo y pa otra vez ya se donde estas...
bezitos, cocha
valeeeeeee, muxas gracias, aki tengo bumping para aburrir a todo el bario, jajajaja. weno, ahora otra preguntilla... en k se diferencia el bumping en el jumper??? antes pensaba k eran iguales xo ya veo k no y no se la diferencia.
bezitos, cocha.
Tu no te preocupes a partir de ahora tendrás bumping por un tubo. Visita esta página:
WWW.KLUBBSOUND.COM ; WWW.KLUBBSOUND.ES.VG; WWW.KLUBBSOUND.TK
Te pongo los distintos links para que no te falle. Regístrate que vale la pena. Ya me contarás que tal. Si necesitas alguna aclaración y tienes más dudas... ya sabes donde estoy ;)
Un beso.