Hola... Saludos desde mexico

Conozco algunos grupos de electronica como super string, paffendorf, ian van dalh, 4string, etc... Pero me gustaria mucho me pudieras recomendar algunos mas... De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Desde españa
Te puedo decir otros nombres como: barcode brothers, shas!, drunkeymonkey, noyze, dj aligator, kate ryan, dj tiesto, scooter, dj bobo, ...
Son de estilos muy variados, podría decirte muchos más pero quizás prefieras algún estilo concreto.
Si quieres más de algún estilo o de cualquiera házmelo saber
Antes que nada perdón por responder hasta hoy pero por una u otra cuestión no podía, pero de todas maneras te quiero agradecer la molestia de orientarme, y si, la verdad me fueron muy útiles tus recomendaciones pues he encontrado bastante material muy bueno en la red, me gustaría me pudieras mencionar otros grupos si no es mucha molestia... gracias.
De nuevo djrastafario
Para mi no es ninguna molestia de ayudar a un compañero de oficio si puedo.
Te dire otros grupos y dj: dj neil, dj tatana, frank trax, sylver, milk inc, floorfila, in-grid, mike platinas, abel the kid, dj marta, novaspace, la luna, pulsedriver, cosmic gate, orion too, megara ...
Tambien puedes encontrar musica y sessiones de discotecas buscando por su nombre o por el nombre de sus discos, ahi van unos cuantos: professional dj (vol. 5), scorpia, puzzle, non stop, musica si, panasonic, cantaditas de verano(vol 1 y 2), limite, florida, technics, club rotation, dance salons club, ministry of sound, pacha, dream dance, tunnel hard trance,...
De estos últimos nombres te saldrán cosas nuevas y muy viejas, intenta coger lo más nuevo, o quizás no te guste o no te sirva.
Espero serte útil de nuevo, y ya sabes, estoy para lo que necesites