Definiciones

Necesito un link o links que me den las definiciones correctas de los subgéneros de música electrónica siguientes: techno, dance, trance, progressive, house, eurohouse, garaje, bumpin, máquina, hardcore, cantados... Y alguno más que me dejare.
Gracias anticipadas a todo el que lo lea y/o responda ;D
d3rk3.-
Respuesta
Bien te dejo un link a una de mis páginas favoritas de música. En la zona dj tienes un curso de dj, un diccionario con todos esos estilos que te interesan (y muchos más)y una historia del dance. Esta es: http://www.djworld.metropoliglobal.com/index.php