Como se crea un sello discográfico

Saludos experto:
No se si podrás ayudarme. Estoy intentando encontrar información para la creación de un sello discográfico y no se por donde empezar: ¿Propiedad intelectual?, ¿SGAE?... Si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Yo solo soy dj por hobbie, pero no hace mucho un chico me hizo la misma pregunta, le di esta dirección:
www.deejayworld.com
Para que pudiese entrar en contacto con gente del mundillo y obtener más datos y su respuesta fue que le había servido de mucho, y que ya estaba en ello.
Entra en ella y espero que a ti te vaya también como a el o mejor
Suerte
En estos días he logrado más información. Parece ser que en la SGAE te facilitan todos los papeles que tienes que rellenar y demás... de todas formas gracias por el interés. Ciao