Tema de la sesion de varela live at zentra chicago

Hola, me gustaría saber como se llama el tema con el comienza esta sesión de cristian varela, (live @ zentra chicago 9/2/02) esta cantado por una...

1 respuesta

Respuesta
No se si has tenido algún problema al enviarme la pregunta pero solo me ha llegado la mitad, estoy buscando la session de la que me hablas para responderte, pero si me dices el resto de la información que se ha quedado cortada me facilitaras las cosas
Tendrás mi respuesta en breve
Hola. No se que habrá pasado, pero me alegro de que estés poniendo tanto interés. El resto de la pregunta decía que el tema estaba cantado por una mujer y dice algo de sunshine, espero que lo encuentres pronto, porque llevo más de dos meses detrás del dichoso tema. Muchas gracias por adelantado, valorare muy bien tu trabajo.
Siento responderte tan tarde pero he estado buscando la session primero y luego la canción yo no la he encontrado he preguntado a muchos compañeros de trabajo, clientes y entendidos y no la conocen.
Supongo que ya tendrás la sesión, pero sino puedes bajártela con el kazaa o similar
La sesión ya la tengo, pero el tema es lo que me tiene loco... es increíble que sea tan difícil... el caso es que lo oi en europa FM, es decir, que es un tema comercial. De todas formas muchas gracias por haberte esforzado tanto.
Soy morty de nuevo
Siento no haber ebcontrado nada sobre tu canción después de 2 meses de búsqueda, así que lo dejare por imposible.
Lo califico de excelente por el esfuerzo, aunque no hayamos logrado nada, muchísimas gracias por buscar... si por casualidad lo encuentras un día mandame un mail a [email protected] o simplemente mandame un mail :P. Gracias.