De cd a vinilo

Mira, con el fruity loops llevo haciendo trabajillos bien guapos últimamente y quisiera saber si existe alguna manera de poner mis producciones en vinilo y así poder pincharlas en mis sessions. Poseso gracias por todo!
dj_eneas

1 Respuesta

Respuesta
SI, existe una manera de pasar a vinilos. Para ello te recomiendo que exportes con la máxima calidad posible ya que el vinilo no esta tan limitado como el CD. Para hacerlo debes comprate una grabadora de vinilos... (algo caras) o contactar con algún estudio cerca de donde tu vivas, posiblemente tengan algunos. Tu debes llevarles tu canción en *.WAV para que no pierda nada.