Jon Secada

Buenas tardes,
no sé si me podrás ayudar tú o sabrás de alguien que lo pueda hacer.
Estoy buscando una canción de Jon Secada; es una versión en "acústico", "básico" o "unplugged" del tema "Otro día más sin verte". Se escuchó hace unos años, y no sé si llegó a editarse en algún albúm.
Te agradezco de antemano tu ayuda; me estoy volviendo loco intentando encontrar si salió en algún albúm para poderlo comprar.
Respuesta
De Jon secada, precisamente, no puedo hacer mucho, lo siento.