Rock n' roll de los 70's

Hola mi nombre es felipe jaramillo lopez y me gustaría saber en donde puedo encontrar archivos MP3 de rock n' roll de los 70's.
No se nada de este este genero pero me gustaría conocerlo y coleccionarlo, por favr recomiéndame un buen sitio y unos buenos temas.
Gracias por la ayuda ofrecida.
Felipe jaramillo Lopez

1 respuesta

Respuesta
Comprenderás la dificulktad de lo que me pides: Escoger de entre los miles de grupos de la historia algunos cuyo única relación es haber publicado en los 70, sin siquiera saber que has oído que te guste, o algún otro criterio. Recuerda que estamos hablando de gente desde los Beatles a Kiss!
En fin, por no dar la pregunta por irrespondible, y salvo que me des algún dato más, te menciono alguno de los rockeros que quizá suenan hoy en día más a 70! Son los primeros que se me ocurren, sin orden especial ni gustos definidos.
Bachman-Turner Overdrive, Bad Company, Pat Benatar, Boston, Deep Purple, Foreigner, Peter Frampton, Grand Funk Railroad, Sammy Hagar,
Journey, Kansas, Kiss, Loverboy, Ronnie Montrose, Night Ranger, Ted Nugent, REO, Speedwagon, Billy Squier, Styx, The Tubes
Puedes probar en Audiogalaxy.com, aunque si no tienes ni idea quizás debas comprarte una de esas colecciones tipo "lo mejor de los 70" y empezar a ver que te gusta y que no. Otra posibilidad si tienes una velocidad de conexión decente es bajarte el Spinner Plus desde www.spinner.con, que es una radio con muchos canales a elegir. Uno de ellos es el rock de los 70 y a escuchar y a apuntar lo que te va gustando!