Necesito las partituras de dos canciones d

Necesito las partituras de dos canciones de Christina aguilera una de ellas es pero me acuerdo de ti y la otra beautiful. Si alguien sabe algún apagina o algo donde las puedo conseguir por favor es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que los partituras que necesitas (y muchas más) las encontraras en los siguientes links:
www.partituras.com/search3.asp?aut=Aguilera%20Christina
www.mexico.web.com.mx/Entretenimiento/Musica/pagina3.html
www.free-scores.com/centre-uk.php?CATEGORIE=305
www.partituras.com/result_alfa.asp?key=A
www.asij.ac.jp/middle/ac/ml/spansb/musica.htm
Espero que esta informanci`on te sea de utilidad. Si necesitas algo más no dudes en contactarme.
Cordialmente,
Mauricio "monozero"
P:D: No olvides calificar mi respuesta por favor; para nosotros los expertos es importante conocer la valoración que tu le des a nuestro trabajo.
Hola que tal, la verdad es que las canciones que pedía de Christina aguilera no estaban, ¿no sabrías de alguna otra página? Y si se bajan gratis mejor si no nada. Besos y gracias
No quiero sonar grosero, pero ahora en internet hay que pagar casi por todo... casi,
es difícil y cada día sera más difícil encontrar páginas que manejen información gratuitamente, pero aquí va lo que encontré:
www.infoguiaweb.com/Entretenimiento_y_Diversion/Musica/Partituras_y_Letras_de_Canciones/
www.observa.com.uy/especiales/mu_fans.html
www.mexico.web.com.mx/Entretenimiento/Musica/pagina3.html
y sì en estas pàginas no las consigues gratis, no se de que otra manera pudiera ayudarte;
www.estodogratis.com/seccion.php?seccion=130
www.galerianavegante.com/Artes_Escenicas/Musica/Artistas/Pop_Artistas_Musica_%20Artes_Escenicas.htm
www.votolatino.com.ar/2003/nav/masc/c.htm
Esperando esta vez (y como siempre) haberte ayudado de la mejor manera; deseo que encuentres todo lo que necesites...(y también deseo que me des un cinco)