Titulo de canción

Que tal expertos, primero que nada les deseo que este 2003 se cumplan las metas que se fijen en la vida, y se la pasen mucho mejor que el año anterior, saben quiero saber el titulo de una canción y ademas saber quien la canta, es en ingles, dentro de la letra menciona money money es movida, y la pasan con gran frecuencia en los tiempos fuera de los partidos de básquet NBA, si me pueden ayudar se los agradeceré mucho, cuiddense y hasta muy pronto.
Respuesta
Si no mal recuerdo te refieres a la canción "Mony, Mony" interpretada por Billy Idol.