Buscando desesperadamente

¿Alguien podría decirme dónde encontrar un disco descatalogado? Se trata del único disco que sacó un grupo denominado "Regreso a las Minas", en el que cantaba Marc Parrot (el formato me da igual; casete, CD, vinilo, mp3, etc.)
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta dirección de correo es de una tienda en internet donde el dueño, tiene una relación muy grande con Marc. Le está construyendo el primer estudio en España con el novedoso sistema 5:1 para grabación, no para mezcla (ese ya existe hace unos años). La persona en cuestión se llama Sergio Castro y es portugués, sabe hablar castellano, pero te puedes liar un pelín con él.
Es bastante amable si no se le presiona.
Es muy buen tío y ayuda a mucha gente.