Carlos jean

Hola, estoy buscando una canción de carlos jean, quisiera bajármela pero no la encuentro porque no se cual es ni como se titula, los únicos datos que te puedo dar son que la canción es de carlos jean, es todo música, salvo en un momento que dice "panamericano" y la ha tocado esta noche en la celebración de españa del mundial. La he buscado por ese titulo, pero no la encuentro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si te ayude mucho, pero es una banda sonora
q se puede llamar .. Guerreros... dime si te ayuda si no pues no me pongas ninguna
estrella.. no te preocupees es la única q eh encontrado