Rabia y Txozas.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, hace tiempo viví en Bilbao una buena temporada, allí conocí al grupo de rock Rabia, lo vi en el centro cívico de Irala, me gusto mucho .Me gustaría que alguien me pasara el primer disco de este grupo y también cuando se separaron y monto el grupo Txozas - que es él mismo - saco el disco -Txozas- también me gustaría que me lo pasaran o que me dijeran donde encontrarlo .
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
el disco no lo he encontrado ni su página oficial. Hay algunos temas colgados en youtube. http://www.nvivo.es/media/videos/Txozas/A915wnA_qmA