Música PC

Hola piva, ¿o eres un pive? (Mal empiezo). Al turrón: Quiero usar el PC para grabar y mezclar una guitarra con loops de bajos, ritmos, metales... ¿Cuál es mi programa?. Muchas gracias maestr@.

1 Respuesta

Respuesta
Si los loops que utilizas son mp3 o wav, te aconsejaría que utilizases el Acid. Es muy bueno para poder mezclar loops de diferentes duraciones, y los encaja directamente. También puedes gravar encima directamente. Si por el contrario utilizas archivo midi, puedes hacerlo con el CUBASE