Empezar solo como cantante

Yo quiero ser un cantante pero la cosa es que no se como empezar...
Me podrías ayudar porque tengo 12 años y no se como azerlo así k
Plix ayudame y dime como ser cantante...
Respuesta
Claro!
Amigo...
Mira para comenzar... a tu edad seria genial comenzar con esto..
Pero antes que nada... te vdd... no fumes por que eso te dará en la torre...
Bueno... para que no tengas fallas entra a una ecuela de canto, para que te enseñen respiración, solfeo, leer partituras, para que de verdad crescas como tal.
O te voy a pasar un ejercicio... de respiración pueeds comenzar con eso...
Toma aire por la naris por 5 seg. (El aire colocalo en el estomago) aguanta la respiración 10 seg. Y sácalo por la voca por 5 segundos.
Si pero la cosa es que ya canto en un coro!
Y entonces, ¿me podrías dar otra solución?
Pues realmente es lo mismo amigo... y es más importante... por que todo caí en ti, por ser como, yo fui por 6 años coro de un grupo de pop, y ya sabes que soy notas muy altas...
Toma un teclado... y tu mismo trata de alcanzar las notas de do a do menor... y así y un poco más rapido... y así sucesivamente... hasta que puedas ayuandar las notas más largas.