Música Electrónica

Hola dondo. Me gustaría que me dijeses que tipo de música es Saint Germain (para que me resulte más fácil buscarlo en internet) y que aconsejes otros autores del mismo estilo. También me gusta mucho la música brasileña de este estilo (mucha percusión, saxos, etc) Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta me deja perplejo, y por eso no he sido capaz de contestarla, la respuesta es que no lo sé. Supongo que algunos lo llamarán house, otros música electrónica, etc.. bueno a mí las etiquetas me confunden, me dejan frío, porque son cosas de tenderos, para mí solo es música(que no es poco). Bueno te recomiendo que escuches "siglo 21" de Radio3(a las 10 a.m., creo que lo repiten de madrugada). Ya han puesto el nuevo LP de Saint Germain.
Buena suerte.