¿Voz de cabeza?

Hola espero puedas ayudarme dando me algunos ejercicios para lo resonadores de cabeza y para encontrar la vpz de cabeza
Si la respuesta es buena doy los 5 puntos

1 respuesta

Respuesta
Pues ay varios, pero para empezar a sentirlos puedes practicar el
DO-RE-MI-FA-SOL-FA-MI-RE-DO... sentado y con la cabeza entre tus piernas, sentirás una vibración en el cráneo y en la nariz, y poco a poco te puedes ir inclinando de nuevo al angulo de 90 grados (con la espalda recta sentado).. obviamente la sensación se va a perder pero la idea es ir acostumbrándote a esa sensación ademas prueba haciendo esta progresión... I-II-III-V-III-II-I es decir primer grado, segundo, tercero, quinto de una escala en DO seria: DO-RE-MI-SOL-MI-RE-DO y así subes hasta donde alcances antes de empezar a usar la garganta y a esforzarte... tambn recuerda que para usar bn los resonadores de la cabeza es importante tener muy buena respiración así que tambn practica unos cuantos de estos ejercicios
OK muchas gracias pol ayudarme lo estaré practicando . oye y si podrías darme otros te agradecería mucho, y te doy otros 5 puntos claro si quieles igual gracias . bye