Sibelius 4

Hola!
¿Es posible convertir un archivo descargado de internet (free score) a un archivo de Sibelius?
En caso de sí, ¿cómo se hace?
Gracias.
Respuesta
Perdón por la tardanza
Si es un pdf hay un programa llamado PDFtoMusic que reconoce los pdfs si han sido generados desde un programa editor de partituras. Después da opción a exportarlo a MIDI o a un programa llamado Harmony Asistant y de nuevo exportarlo a xml que lee sibelius. Un lío
También existe un programa de reconocimiento de partituras llamado Photoscore, que se integra en sibelius, si la partitura es muy clara la reconoce aceptablemente.
No sé otro camino.
Muchísimas gracias por la respuesta.
No sé nada cómo funcionan la tecnología de hoy pero lo intentaré.
De paso me pregunto si hay algún curso de Sibelius. Vivo en Valencia capital.
Saludos.