Quiero saber la traducción de la letra de la canción Dizz knee land del grupo Dada

Esta cancion siempre la escuche desde niño y nunca supe quien la cantaba y ahora su traduccion se me hace dificil ahi va :el tema se llama  DIZZ KNEE LAND y el grupo es DADA
I just ran away from home ( me voy de casa )
Now I'm going to dizz knee land ( me voy a disneland )
I just crashed my car again
Now I'm going to dizz knee land
I just robbed a grocery store
I just flipped off President George
I just tossed a fifth of gin
Now I'm going to dizz knee land
I just got cuffed again
Shot my gun into the night
I just saw a good man die
Kicked my ass out of school
Rolled me out into the street
Hitched a ride on a monkey's back
Headed west into the black
he borrado los coros y secciones que entiendo solo estas frases me plantean problemas
Respuesta
Ahi va:
I just ran away from home (más bien: acabo de irme de casa)
Now I'm going to dizz knee land ( me voy a disneland )
I just crashed my car again (acabo de pegármela con el coche otra vez)
Now I'm going to dizz knee land (ahora me voy a disneyland)
I just robbed a grocery store (acabo de robar en una tienda de ultramarinos)
I just flipped off President George (esto no tiene traducción literal porque flip off es una frase hecha, pero podría querer decir algo como "acabo de levantar por los aires al Presidente George)
I just tossed a fifth of gin (tossed aquí tampoco tiene traducción, es una forma bruta de decir "acabo de beberme un quinto de ginebra")
Now I'm going to dizz knee land (ahora me voy a Disneyland)
I just got cuffed again (me acaban de esposar otra vez)
Shot my gun into the night (he disparado mi pistola en la noche)
I just saw a good man die (acabo de ver a un buen hombre morir)
Kicked my ass out of school (aquí tampoco hay traducción, kick my ass out es como decir que "he salido cagando leches" del colegio)
Rolled me out into the street (he rodado hasta la calle)
Hitched a ride on a monkey's back (he ido en auto-stop sobre la espalda de un mono)
Headed west into the black (enfilando hacia el oeste en la oscuridad)