Dell dimension 4550

Buenas tardes, serias tan amable de ayudarme, necesito los driver de la tarjeta de red y sonido de una dell dimension 4550, ya los baje de la página de dell.com y los instale en mi computadora y no funcionaron...
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías checarlos en support. Dell.com ahí buscas el equipo que tienes basándote en el service tag... a veces en la página aparecen varios drivers y tienes que intentar con varios hasta que encuentres el que tiene tu máquina. El problema es que si no tienes instalados drivers en tu equipo, no hay manera de ver la marca y modelo del hardware sin abrir la máquina. Otras veces los equipos son enviados con diferentes dispositivos, por eso es más recomendable buscar tu hardware por service tag. Si no funcionan los drivers, a veces hay que reinstalar el sistema operativo dado que de tanto driver, ya no funciona bien... Si el equipo no viene con el hardware de fábrica, va a ser dificil que puedas descargarlo del sitio de dell. Por último puedes intentar buscar los drivers via microsoft update. A veces el hardware es actualizado ahí.
Gracias U2ace, también para buscarlo en la página de la dell.com ingrese el service tag. y baje los driver y aun así no me los instala en mi compu...
La última opción es que me hace pensar que tu equipo no tiene el hardware original de fabrica. Lo que puedes hacer es abrir tu equipo y físicamente ver el modelo y marca impresos en el hardware que quieres instalar para entonces buscarlos en el sitio del fabricante original... quiero decir que si la tarjeta de sonido tiene el logo de Soundblaster y el modelo Audigy2 por ejemplo, puedes ir al sitio de creative y descargar el driver para ese dispositivo. Si aun así, después de descargarlo, no funciona... yo no descartaría el cambiar de hardware por posible daño físico