Pasar partituras a Sibelius

Hola soy estudiante de canto y me gustaría saber si conoces algún servicio en el que te transcriban partituras en pdf, o en papel a formato sibelius para poder así escuchar sólo el piano, o sólo la voz y de esta forma poder estudiar mejor las obras. Muchas gracias
Respuesta
No sé si existe un servicio online así, lo que sí existe es un programa llamado pdftomusic que pasa partituras en pdf a música. Tiene una versión demo que puedes bajar de la página
http://www.myriad-online.com/cgi-bin/download.pl?prod=PDFP&lang=EN
Si tienes más dudas preguntame.