Espero que me puedas ayudar

Hola soy una chica de 18 años y tengo un pequeño problema quiero componer una canción para llevarla a un concurso de radio pero yo para eso soy muy mala espero que me puedas ayudar o decirme si hay algún sitio en internet que me puedan ayudar un beso y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que no te puedo ayudar del todo solo decirte, si tienes claro el estilo de música que quieres con que instrumento lo vas a acompañar y todo eso, respecto a internet no creo que encuentres mucho pero por intentarlo... un beso y suerte