Sibelius 4

Tengo un acordá que comparte una nota... Esa misma la quiero ponar como una blanca... ¿y cdo pongo el resto de las notas se me convierte en dos negras ligadas... Como hago para que quede una blanca?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ponerla en distintas voces, en la ventana de selección de figuras abajo hay unos números:
1 2 3 4 All
1 para voz 1
2 para voz 2
3 para voz 3
4 para voz 4
All para todas.
Esta es útil para signos de dinámica como P PP MP F... para que afecte a todas las voces y no te ocurra por ejemplo en un piano que la mano izquierda obedece a los P y la derecha sigue F