Canción dance verano 2006

Estoy buscando una canción que sonó mucho el verano pasado. Es dance y pensaba que era de Sean Paul o de la banda sonora de "The Fast And The Furious (Tokyo Drift)", pero no así.
Si alguien puede facilitarme títulos dance del pasado verano que intuya que pueda ser el que busco, le estaría muy agradecido.
Gracias por adelatando.

1 Respuesta

Respuesta
Hay canciones de "Destiny Child" o "Sean Paul" tipo dance en este caso "get busy" o "we'll be burning" de sean paúl