Westlife

¿Cómo se llaman todas las canciones de los westlife en ingles y esas mismas en español?

1 Respuesta

Respuesta
La discografía de Westlife la puedes encontrar en:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=WESTLIFE&sql=11:gjfpxqtjld6e~T2
Si le das click a los títulos de los discos, te aparecen los nombres de las canciones.
En español, pues realmente tendrías que traducir los títulos... no se... no se usa mucho realmente decir el nombre de una canción en Inglés traducido... en fin