Programa para 'visualizar' el sonido

Hola:
Me gustaría saber cual o cuales programas son útiles para visualizar sonidos en una pantalla. O sea, tengo conocimientos de que a través de la tecnología es posible 'leer' las frecuencias de sonido y traducirlas a colores. Existe algún programa específico que me facilite está 'traducción' y o alteración de la misma. Gracias por la gran ayuda.
Amaranta

1 respuesta

Respuesta
El programa que yo uso para visualizar el sonido es winamp, en la página principal de este programa "http://www.winamp.com" puedes encontrar plugins que añadidos a winamp te permiten "visualizar" la música. Yo personalmente utilizo "Avanced Visualization Studio" que es realmente bueno.