Se puede quitar la letra a un mp3.

Hola me gustaría me dijeras si se puede quitar la letra a un mp3. He probado algunos plugins para winamp pero con un resultado desastroso. Utilizo cubase vts 32 5.0 y algunos otros programillas, pero no he encontrado ninguno que me resuelva ese problema. Gracias por adelantado.
Respuesta
Supongo que te refieres a dejar solo la música y quutar la voz; me temo que de momento ese tema no es claramente posible. Tengo oído
que hay algún programa que se aproxima pero que los resultados son simplemente malos. La cuestión consiste en aplicar un filtro paso banda
que elimina las frecuencias medias y graves, pero esto siempre afecta a todos el archivo de sonido, con lo cual el resto de los instrumentos de la mezcla también se ven afectados y no queda eliminada la voz totalmente.
De momento es un tema que no tiene solución, ya quisiéramos muchos poder llegar a eso.
Bueno.