Programa para 'traducir' sonidos

Hola Dondo:
Me gustaría saber cual (o cuales) programas son útiles para visualizar sonidos en una pantalla. O sea, tengo conocimientos de que a través de la tecnología es posible 'leer' las frecuencias de sonido y traducirlas a colores. Existe algún programa específico que me facilite está 'traducción' y o alteración de la misma. Gracias desde ya por tu gran ayuda.
Amaranta

1 Respuesta

Respuesta
Amigo/a amaranta:
Me coges muy descolocado en este tema pero también tengo noticias al respecto, te puedo decir que el reproductor mutimedia de windows me incorpora esta posibilidad (o algo similar)estas animaciones multimedia se producen al leer los archivos de sonido.
En esta página (sección software/videojays)encontrarás bastante información al respecto:
www.tonytechno.com