Donde descargo mp3 de...

Hola. Alguien sabe alguna página donde pueda bajar mp3 o discos de:
nightwish, after forever, forever slave, tristania, xandria, y within temptation? O algun programa para bajar música q sea bueno?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques los álbumes de forever slave en el http://www.maxalbums.com te recomiendo para que se te sea más fácil te bajes un programa de descargas como el "e mule" que te permite bajar audio y video en grandes cantidades este programa los baja perfectamente bien pero un poco lento por la capacidad que tiene o el programa Ares que es más rapido pero tiene sus limites