Programas

Hola ! Te vuelvo a agradecer la respuesta anterior sobre equipos para dj y ahora te quería solicitar que em digas, si puede ser bastantes, nombres de programas para hacer y/o editar música en mi pc.
Te pido bastantes nombres (los que puedas obviamente) para ver si en internet encuentro alguno gratis o la demo de alguno.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay una variedad para escoger. Solo entra a Yahoo.com y busca por audio edit software. Te aparecerá una lista bastante grande y tu escoges lo que deseas.. Ej. Goldwave, Audio edit deluxe. Ir a www.singingelectrons.com.
Jorge
Jorge: muchas gracias, me estuve fijando lo que me dijiste y hay bastantes programas para bajarme y se ve que son bastante copados.
El gold wave ya lo conozco (es más lo tengo) y me sorprendió que lo hayas nombrado por que pensé que no era muy conocido ese programa.
La verdad muchas gracias nuevamente, te mando un abrazo.