Futuro del vinilo

Mi pregunta viene acerca de que me estoy planteando abrir una tienda de música de vinilo, especializada para el dj, música house, electro y demás, pero mis dudad antes de continuar es que planteo EL FUTURO DEL VINILO, desaparecerá o no desaparecerá, llevan diciendo desde hace por lo menos 10 años que va a desaparecer pero yo cada día veo que el vinilo esta más fuerte, en el mundo del dj cada vez aparecen nuevos sellos a nivel mundial, por lo que me da la impresión que por ahora no desaparecerá, esta claro que si desaparece aparecerá otro soporte pero a día de hoy su principal competidor que es el cd, en mi opinión ni se acerca, ni a nivel de ventas ni a nivel de calidad de sonido ni a nivel de calidez al poder tocarlo.
Alguna opinión sobre el vinilo en el mundo del DJ.?

1 Respuesta

Respuesta
No solo en mundo dj, en fnac madrid ya hay sección de lps antiguos en vinilo y encima caros -unos 35 euros.
Yo creo en el regreso del vinilo!