Masterizar

¿Tengo problemas porque hace tiempo que no grabo y me he puesto a hacer música y grabar cosillas de nuevo y si antes no sabia como limpiar las capelas ahora menos podrías ayudarme? Tengo los programas cool edit y acid pro, ¿por ejemplo como quito el sonido de bzz de fondo? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Me puedes escribir a [email protected] y mandarte un manual muy completo de cool edit ya que por aquí quedaría corto el mensaje con todo lo que lleva el proceso