Maderas

Hola! Oye quisiera saber, cuales son los 3 tipos de madera que son mejores para la acústica de una batería, muchas gracias.
Respuesta
Lo siento pero, yo, personalmente, no sabría decirte exactamente la mejor madera para la batería. Toco percusión africana, y eso sí te digo: la mejor para el djembe es la del mango salvaje...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Sabes? Ahora con la tecnología, es muy común encontrar distintas maderas, que a la vez tienen muy buen sonido. Pero te cito mis tres preferidas:
1.-El Maple, tiene un sonido bien profundo y dulce.
2.-El Birch
3.-Y el beech(no lo conozco en español)
Aunque es de notar, que de nada te sirve una batería de maple, que sea de mala calidad, o que este mal acabada. Obvio que debes contar con una marca reconocida.