Necesito software de distorsión

Hola necesito algún software que simule efectos de distorsión o otro tipo de efectos para utilizar con mi guitarra y la pc, por favor ayuda, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los programas para pc de grabación y edición de música orientados a la guitarra son muchísimos, te doy un par de nombres, que son los programas que yo uso. Cubase SX es uno, y el otro es el Cakewalk Guitar Tracks Pro 2.0 que recomiendo más que el otro por su facilidad de uso. Espero que esta respuesta te sea de ayuda y no olvides calificarme!