Canción Backstreet boys.

Hola, busco el titulo de una canción de los Backstreet. En el video ellos van a hacer un casting, en el que solo hay mujeres y todas los miran con cara de deseo. Sé que es conocida, pero no logro saber cual es. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy segura pero prueba "As long as you love me". Yo creo que si que es esa, cada vez me suena más si que es. Lo tenia grabado en vhs pero a saber donde esta. Pero hazme caso y prueba a buscar esa.
Espero que sea y te haya ayudado. POr favor cierra la pregunta una vez que lo hayas solucionado y dime si es o no que ya me dejas con la intriga.
Suerte!