Guitarra eléctrica

He que onda soy io de nuevo solo te escribo para que me agregues porque sake un nuevo correo porque el otro ya no jalava el mail es [email protected] para que me agregues ok ... MI PREGUNTA ES ¿la pastilla dimarzio super dist. Fue la primera pastilla doble?

1 Respuesta

Respuesta
No no, el dimarzio super distortion no fue absolutamente la primera pastilla doble, hubo muchas antes de esa, pero si fue la primera de alta salida, o sea con mucha ganancia, perfecta para más distorsión, que muchos grupos requerían en ese momento.