Piano y teclado

Hola,
mi hija de 12 años estudia piano, pero no tenemos uno en casa ni podemos comprarlo. Mi idea es conseguir un teclado tipo casio, yamaha etc. Para que practique en casa. La pregunta es: Se puede hacer una equivalencia entre ambos (el piano tiene más teclas y el teclado menos)solo tiene 6 octavas. ¿Cómo toca las teclas de las octavas más altas y más bajas? ¿Las puede reemplazar u obviar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede hacer, es por ejemplo ocar las notas que no alcanzan en una octava abajo, o una octava arriba según sea el caso, pero estando consciente de ello para que cuando toque un piano más grande lo haga en la forma original.