Jagstang

¿Por qué me dijiste que ni hablar de la jagsang? ¿Qué inconvenientes tiene? ¿Cómo hago para tocar en bares o similares cerca de Barcelona? Necesitamos a alguien que sepa (¿estilo manager)?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te había dicho "ni hablar", refieriendome al precio de la Jagstang comparada con otras guitarras.
Acabo de buscar un articulo donde se habla de ella. En realidad, tenía recuerdo de que era más cara. Son 500 euros, hay guitarras más baratas, pero si realmente eras fanático de Kurt, date el gusto! Puedes referirte a Fender Ibérica, Tel. 91 591 47 00, o en www.fender.es.
Con respecto a lo de buscar un manager no puedo ayudar, vivo muy lejos de España.
Te puedo recomendar que hables con alguna banda que conozcas de tu zona y le preguntes como lo han conseguido. También puedes poner un aviso en un periódico local o parecido.
Es todo lo que te puedo decir al respecto.
Espero que te haya ayudado. Buena suerte 2662! No olvides calificarme.
Te recuerdo que estoy esperando a que me califiques.