Guitarra eléctrica...

He que onda soy luis de nuevo, mi pregunta es que debo de comprar primero porque nescestito varias cosillas para mi set-up como un pedal Big Muff y un Poly Chours también necesito unos cables nuevos y más largos y ni hablas de las pastillas que tango porque están para llorar y mi amplificador... Pues necesito otro mejor que no sea de 15watts... HAAA sobre los pedales,¿es mejor comprarme un multi-efectos o esos que te he mencionado?... Por Favor dime que debo comprar primer.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero saber antes que nada cual es tu presupuesto en dolares, así te puedo dar una respuesta más exacta!
Me gustaría poder ayudarte...
Debes colaborar con tus preguntas.
Por ahora te recomiendo que te compres una pedalera, te dará todo lo que necesitas.
Bueno.