Música electrónica

Buenas amigos: Quisiera que me dijerais nombres de grupos de música electrónica, tipo Underworld, Orbital, Chemical Brothers... Que merezcan la pena escuchar. Me gusta bastante este tipo de música y me haríais un gran favor. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías escuchar grupos como Bentley Rithym of Ace, Propellerheads, Apollo 4.40, Supercharger, Moby, Sasha...
Espero que escuchando algo de esto se acerque a tus gustos.
Hola Eduardosala: Lo primero, agradecerte tu tiempo y en segundo lugar, tu respuesta... buscaré estos grupos que me dices.. algunos de ellos ( apoyo 4.40 y moby) los había escuchado antes, de todas formas buscaré y si acaso ya te comentaré... muchas gracias por todo y un saludo.