Freedom Fighters

Hace unas semanas vi un video en la MTV de un grupo que molaba mazo. No vi el titulo del tema ni el nombre del grupo, pero me pareció ver en el chat del programa algo de Freedom Fichters. He buscado en internet y sólo encuentro música que no se parece mucho. Estos eran actuales y rockeros. ¿Sabe alguien algo?

1 respuesta

Respuesta
No sé exactamente si la respuesta es correcta, pero aquí te dejo algunas opciones; suerte!
Artista - (Album) - Cancion
*Alpha & Omega - Freedom Fighters
*POD - Payable on Death - Freedom Frighters
*The Music - Wellcome to the North - Freedom frighters
*Videogames Soundtracks (B.S.O. Videojuego) - Freedom Fighters:
---Betrayal at rebel base
---Choir of liberty
---Final battle
---Flag of freedom
---Freedom fighters
---Governor's island
---Infiltrator
---Invasion of the empire
---Isabella leader of resistance
---Main title
---March of the empire
---Nightfall
---Original soundtrack
---Rebel base
---Sabotaje
---Snow battle
---The battle for freedom
---Theme
---Zero hour
Según las características que has dado, yo diría que se trata de la de POD, actual y rockero... porque siendo de un videojuego, descartaría las demás, y el otro grupo (Alpha & Omega) no conozco.. El estribillo de POD - Freedom Fighters dice así:
Freedom Fighters
Ignite Jah
Freedom Fighters
Shine Jah
Live free, Be free, Die free
Freedom Fighters
Live free, Be free, Die free
Ignite Jah
Live free, Be free, Die free
Freedom Fighters
Live free, Be free, Die free
Shine Jah
Espero que con esto te aclares y la encuentres! Suerte!
Por favor, si has terminado, finaliza la pregunta y puntúame la respuesta, y sino, pregunta lo que quieras!