Formulario de contacto

Hola, sabes quiero hacer un formulario para que la gente me haga llegar sus consultas, pero que llegue a mi correo, como hago esta comunicación, ¿form-correo electrónico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con programación, ASP o PHP (consulta www.desarrolloweb.com para hacerlo), o con CGI's gratuitos que hay en internet (busca por SEND MAIL CGI FREE) y verás miles de opciones gratuitas para hacerlo.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.