Problema con el emule

Hola!
En cualquier servidor que me conecte me sale el siguiente mensaje:
"You have a lowid. Please review your network config and/or your settings"
Antes tenia un pc i bajaba a toda pastilla des del razorback 2, pero ahora nada de nada i ademas antes tenia una id de 10 dígitos i ahora solo de 8 a demás siempre me sale el mensajito este pero la id siempre es diferente y baja. En cambio en el cortafuegos me sale la id anterior la de 10 dígitos.
¿Qué hago?
Ah! Y tengo los puertos 6419 tcp i 6429 udp abiertos. Y tengo un router.
¿Qué hacemos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te sigue dando el mismo problema con todo lo que me has dicho yo haría lo siguiente. Bueno, te cuento que eso es debido a que te han negado el acceso a estos servidores por intentar conectarte más de una vez sin dar resultado. La configuración exacta del emule depende de tu velocidad de conexión, así que si me dices la velocidad de conexión que tienes podríamos cambiar algunas opciones de configuración para poder ver si tu mula arranca.