¿Cómo se saca el sonido bumpin?

Buenas soy un chaval al que le encanta el bumpin y me gustaría saber que es exactamente lo que es, vamos como se hace y que programa se necesitaría para hacerlo. Muchas gracias.
Respuesta
Ante todo es un estilo con fuerza, contundente y que busca a mi modo de ver, sorprender.
Podríamos clasificarlo dentro del Techno aunque hoy por hoy son estilos diferentes, tiene su cuna en países como Alemania o Bélgica y aquí en España, en el sur ha calado muy hondo.
Como su nombre puede indicarnos la característica básica del bumping es el bombo que aparece en todas las canciones de este estilo, nos marca el ritmo de la canción.
Un buen ejemplo de bumpin serían los Da Tekno Warriors.
Hoy en día cualquier programa de creación musical tiene las suficientes herramientas para permitirte crear cualquier estilo de música, solo hace falta paciencia y ganas.
SIento no poder comentarte mucho más, es quizás el estilo que menos trabajo.