Bacalao

Ola k tal? Creo que eres el más indicado para mi pregunta.me encanta toda la música de los orígenes del bacalao(canciones como PLAY THIS SONG O GIVE UP). Desde ace tiempo e kerido saber como se titulaba una canción. Sobre esta canción solo se que es del año 1995 aprox.y el estribillo dice:JE T'AIME I LOVE YOU, TE QUIERO I NEED YOU, UNDERSTANDME... La canta una chica. Ojala sepas su titulo.por cierto, ¿conoces algún recopilatorio de este tipo de música? Espero tu respuesta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como no sea la de G.E.M. - I feel you tonight, no se me ocurre otra...