Ayuda con problemas al copiar canciones en un CD del programa vanbascos karaoke players

Hola macoy saludos fuertes. He conocido un programa para karaoke en pc llamado vanbascos kareoke plyaers. Bajé algunas canciones y todo bien en el computador. Cuando quise copiar las canciones para poder interpretarlas en un cd player normal no me fue posible. Pregunto: como lo debo hacer.
Jose

1 Respuesta

Respuesta
El Vanbasco maneja unos archivos de audio de extensión .kar y son muy pequeñitos. Solo son reproducibles en tu PC. La única manera de que puedas grabar el audio a un cd normal, seria convirtiendo el archivo de audio .kar a WAV. Eso lo puedes hacer con un programa de audio como el GOLDWAVE. Abres los dos programas, reproduces el .KAR en el VanBasco y le das RECORD al GOLDWAVE, al finalizar la canción le pides guardarlo en WAV. Y asi puedes grabarlos a un cd normal. Sin embargo los archivos .KAR tienen una calidad de sonido de a mentiritas, te recomiendo otro tipo de archivos de más calidad, escríbeme a [email protected] tengo algunos.