U2 Portugal

¿Sabe alguien donde se pueden comprar los billetes para el concierto de U2 en portugal? Soy una gran fan de este grupo y quiero ir (lo intentaré) a algún concierto de España o Portugal. Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todavía no se colocaran a la venta. Soy Português e también soy fan de ellos pero no puedo ir a verlos el 14 de agosto a lisboa e estoy buscando 3 billetes para verlos en Anoeta. Si quieres contesta para mi e-mail e después te digo cuando se venden todavía no ai fecha cierta e donde los puedes comprar en internet. Si sabes algo para Anoeta avisa-me por favor.
Mi e-mail es : [email protected]
Filipe